martes, 26 de junio de 2012

heat & necklace

We're having our first heat wave and I wish it would be the last one on the whole summer. But today I feel fresh as a daisy because I'm wearing this pretty necklace Sacramento sent me. I would like to show it on another color background that make it more noticeable, but there will be another chance to do it. She also sent me a gorgeous skirt I will show you (as soon as possible!) and make me feel enthusiastic and happy!. Isn't she absolutely Fabulous!?

La primera ola de calor del año y ya estoy pensando que me gustaría que fuese la última del verano. Pero hoy no me va chafar el clima, estoy fresca como una rosa porque estreno este collar tan bonito que me envió Sacramento. Me hubiera gustado lucirlo sobre otro color de fondo en que destacase más, pero ya habrá tiempo!. Y además, tengo que enseñaros la estupendísma falda que también me envió, en cuanto pueda!, y tengo que decir que me ha entusiasmado todo!. Y que me encanta compartir toda esta fabulosidad de Sacramento, me siento afortunada!





- dress, local store (old) / vestido, de una tiendecita, antiguo
- sandals, Brako / sandalias
- cardigan, Ebay, revamped / chaquetita punto, Ebay, reformada.
- bag, C&A (old) / bolso

6 comentarios:

  1. I love your dress and the mustard cardigan is perfect with it! I hope we get lots of sun here soon:)
    ~Anne

    ResponderEliminar
  2. You lucky thing, heat, a pretty dress and a lovely gift from Sacramanto! Send us some of that heat, Britain's freezing! x

    ResponderEliminar
  3. Cuánta alegría me das al verte lucir el collar con tu gracia natural.
    Te pertenecía desde que lo compré y me alegra que lo llenes de tu energía positiva.
    Te abrazo siempre.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre encantada de leerte!
      debo haber sido buenísima en otra vida!
      besos & karma

      Eliminar
  4. Es que Sacramento es maravillosa, estoy deseando ver esa falda!
    El collar es chulísimo y me encanta como te queda con el vestido, ibas perfecta para afrontar la ola de calor.
    Aquí sin embargo seguimos con nuestro microclima, la ola de calor nos duró medio día! Ya ayer por la tarde se nubló y hoy está lloviendo. Oye, y yo encantada, con lo que odio los calores!

    1 beso

    ResponderEliminar